Novedades

sábado, 20 de marzo de 2010

NUEVOS CAMBIOS

Bueno pues como dice el título han habido uno pequeños cambios en el grupo.
El primero es que hemos decidido cambiar el nombre de el grupo por "The Silvers", ya que en un principio The Guilty Boys eramos solo Carlos y yo, pero para la entrada de futuros miembros (casi confirmados), hemos decidido cambiar el nombre del grupo.
El blog seguirá siendo el mismo, sólo cambiará el nombre, (si alguien sabe como cambiar la URL que me lo diga por correo). La dirección del correo y la cuenta de youtube también seguirán siendo las mismas, pero si las cambiamos ya os avisamos.
Y el segundo son las nuevas canciones (aún en proceso), además de las ya nombradas One Day y Twister Blues. Todas suenan genial:
-Easy Girl, esta suena muy Led Zeppelin, y estaría muy bien como sencillo y apertura del disco, solo falta terminar la letra y algunos remates.
-Drift, esta suena un poco más heavy que las demás, por sus rasgados de trash tipo Metallica, y también sonaría bastante bien como sencillo.
-Don´t Scream, esta suena muy grunge, muy tipo Nirvana por sus riffs.
-Feed It In Low, esta la tenemos prácticamente acabada, y suena bastante bien la verdad, quedaría bastante bien como final del disco.

Y bueno eso es todo por ahora, y cuando las vayamos acabando ya diremos más y subiremos videos suyos.
Haasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario